CARBURANTE

Los carburantes disponibles para la venta en la gasolinera Nacinco son efitec 95, efitec 98, Diesel e+ y Diesel e+10. Aunque la calidad de los carburantes está regulada por ley, Repsol ha desarrollado formulaciones específicas que mejoran el rendimiento del motor o retrasan el desgaste de los elementos mecánicos.

REPSOL BLUE+

Un producto de vanguardia, limpio y seguro que permite reducir el impacto sobre el medio ambiente. Repsol Blue+ controla la contaminación de tu motor diésel yendo un paso por delante en el compromiso con el entorno. Limita la emisión de gases contaminantes y cumple con la normativa europea Euro 6.

LAVADO DE VEHÍCULOS

Disponemos un puente de lavado de vehículos, tres boxes autoservicio y dos aspiradores. El cliente puede elegir entre el lavado automático en el puente o el lavado manual en los boxes de lavado a presión.

TIENDA

Nuestra tienda de conveniencia dispone de productos de alimentación, tabaco, bebidas, hielo, flores naturales, artículos de regalo, accesorios para el vehículo y para el móvil entre otros.

BUTANO Y PROPANO

Distribuimos bombonas de butano de 12,5 kg y bombonas de propano de 11 kg. Las bombonas tienen un precio regulado por el Estado. Los envases al pesar más de 9 kg en vacío, se regulan en el BOE de los gases envasados.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?