DISTRIBUIDOR DE GASÓLEO A DOMICILIO

Abastecemos de combustible a nuestros clientes de la zona de Madrid y Toledo de forma rápida, segura y cómoda.

REPARTO

Contamos con una flota de camiones de reparto, con el fin de poder llegar a las ubicaciones de suministro de todos aquellos clientes, instalaciones agrícolas e industriales que demanden gasóleo calefacción.

COMODIDAD

La principal ventaja del reparto de gasóleo a domicilio es la comodidad que supone para el usuario el cual puede realizar el pedido online o por teléfono.

A LA CARTA

Gracias al reparto de gasóleo a domicilio los usuarios y clientes tienen la posibilidad de adquirir grandes cantidades de este combustible.

“Nuestra trayectoria y experiencia en el mercado del combustible, nos hacen apostar por el servicio a domicilio de Gasóleo calefacción con la garantía de productos Repsol”

2 + 14 =

FAQS PEDIDOS GASÓLEO A DOMICILIO
¿Cómo puedo realizar mi pedido?
Actualmente disponemos de tres canales para solicitar un pedido de gasóleo calefacción. A través del teléfono 918150079 en horario de 24 horas, por medio de WhatsApp 671037484 o bien enviando un email a gasoleosgil@gmail.com
¿Cuánto tardan en suministrarme mi pedido?
En el momento en el que recibamos su pedido de gasóleo, independientemente del medio por el cual se realice, nos pondremos en contacto con usted para programar la entrega lo más rápidamente posible dentro de sus horarios. Si está dentro de nuestras posibilidades se lo podríamos suministrar en el mismo día.
¿Cuáles son los horarios de entrega?
Tenemos dos horarios de entrega: por la mañana de 09:00 a 15:00 h y por la tarde de 16:00 a 18:00 h. Los sábados de 09:00 a 14:00 h. Los domingos y festivos no disponemos de servicio de reparto de gasóleo a domicilio.
¿Qué ocurre si viene el distribuidor y no estoy en casa?
Antes de acudir a su domicilio le llamaremos por teléfono al número que nos haya facilitado en el pedido, pero aun así si llegamos a su domicilio y no se encuentra nadie, deberá ponerse de nuevo en contacto con nosotros para acordar un nuevo horario de entrega.
¿Cómo puedo realizar el pago?
Una vez suministrado el pedido, la forma de pago sería en efectivo o mediante tarjeta bancaria. No es necesario que disponga del importe exacto en caso de realizar el pago en efectivo. Nuestro repartidor le proporcionará el cambio. No se admite el pago con American Express en caso de realizar el pago mediante tarjeta bancaria.
¿Cuántos litros de gasóleo puedo pedir?
El mínimo de litros de gasóleo establecido es de 300.
¿El precio es el mismo independientemente de la cantidad a suministrar?
No, el precio del gasóleo calefacción varía en función de la cantidad solicitada. Lo establecemos en pedidos inferiores a 300 litros, y en pedidos superiores a 1000 litros que es donde aplicamos un descuento.
¿Se puede agrupar un pedido entre varios vecinos?
por supuesto, ofrecemos esta posibilidad de agrupar pedidos de gasóleo entre vecinos y poder beneficiarse así del descuento por volumen de litros.
¿Puedo comprobar los litros suministrados en mi depósito?
Claro, una vez que nuestro repartidor llegue a su domicilio le mostrará el contador a “0” antes de comenzar el suministro de gasóleo. Al finalizar, el contador marcará los litros repostados. Nuestros camiones cumplen con rigor todas las revisiones y normativas vigentes, estando dotados de contadores homologados, precintados y calibrados bajo la normativa del Ministerio de Industria. Si lo desea puede solicitar la certificación a nuestro repartidor.
¿Cómo puedo rellenar mi deposito si no sé la cantidad exacta?
No hay ningún problema ya que nuestro distribuidor lleva litros disponibles en el momento de la entrega y te suministrará la cantidad que necesites hasta llenarlo.
¿Qué tipo de gasóleo es el que me suministran?
Es Gasóleo C, conocido como Gasoil calefacción, puesto que es el adecuado para su uso en calderas y equipos de producción de calor industriales, además tiene un alto contenido en parafinas para potenciar su poder calorífico.
¿Qué marca de gasóleo es la que me suministran?
Trabajamos exclusivamente con Energy e+, producto de Repsol. Es un gasóleo calefacción cuya fórmula única cumple con las más altas exigencias de los fabricantes de calderas, protege los sistemas de alimentación e inyección y permite mantener la caldera en perfecto estado.
¿Cada cuanto es recomendable la revisión de mi caldera de gasoil?
Para un correcto funcionamiento y garantizar la seguridad de su caldera, se recomienda realizar una revisión anual, siempre por empresas autorizadas. Gracias a una adecuada limpieza conseguirá reducir el consumo de gasoil y alargar la vida util de su caldera.
¿Qué debo hacer si mi caldera de gasóleo se bloquea por falta de combustible?
Una vez llenado el depósito de la caldera, se debe pulsar el botón rojo de rearme del quemador hasta tres veces, con un intervalo de tiempo de 1 MINUTO entre cada pulsación. Si no consigue rearmar la caldera, es necesario avisar al técnico/mantenedor.
¿Cada cuanto tiempo es recomendable limpiar el depósito de mi caldera de gasóleo?
La limpieza del interior del depósito se debe realizar al menos una vez cada cinco años. De esta forma se asegurará de que no haya partículas que puedan obstruir y su depósito quedará libre de los sedimentos que puedan ir posándose en el fondo con el paso del tiempo.
¿Debo apagar la caldera cuando están realizando el suministro de gasoil al depósito?
Es muy importante desconectar la caldera al menos durante una hora tras haber repostado. De esta manera daremos tiempo a que se depositen en el fondo las partículas que pudiera haber en el tanque y que se remueven al llenarlo, evitando así que el quemador aspire dicha suciedad.
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?